Que no te importe lo que piensen los demás, es tu vida. Vívela a toda máquina. Piensa en esto: un día te vas a morir, come esos dulces que tanto te gustan, juega, corre, disfruta y viaja. 

20160915_090519

No te preocupes por las deudas, algún día las pagarás. Perdona a quienes te hayan lastimado, di lo que piensas, pero dilo de verdad, grítalo, escríbelo, comunícate, pásalo. Sácate la vergüenza de las venas. Enamórate del mundo y adueñate de él.

Perdona a quienes te hayan lastimado, di lo que piensas, pero dilo de verdad, grítalo, escríbelo

IMAG1323

Deja de pensar tanto en tus errores, estos se cometen para aprender, piensa mejor en tus virtudes seguro son mayores. Atrévete a amar. No importa si te decepcionan, agradece ese ciclo de aprendizaje,  siempre habrá otro tiempo mucho mejor; no te hates al pasado. Suelta, libera las cargas, viaja ligero de equipaje.

IMAG4274

Ríe, ríe mucho y muchas veces tan alto como puedas, pero ríe porque una sonrisa transforma un corazón  y será tu mejor recuerdo que le dejarás a los demás. Hay muchas personas necesitadas de una sonrisa. Vuélvete un  niño, juega, salta, corre pulveriza esa juventud antes de envejecer, porque la palabra hubiera solo te será útil en el diccionario.

IMG_20150310_232324

Corre más riesgo, borra los límites, supera tus miedos, esos solo los pones tu. Enfréntalos a la cara. Abraza fuerte, en especial a tus mayores, ellos también morirán. Entonces querrás devolver el tiempo. No pienses tanto, vive intensamente, el hoy, el instante el ahora.. 

IMAG1062

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: