La caja de mis secretos

Se que alguna vez se han preguntado cual es su alma gemela o como encontrarla. 

Espiritualmente hablando, se dice que aún antes de nacer, el nombre de tu mitad espiritual es determinado, porque cada alma tiene su complemento. 
A pesar de que mucha gente piensa que el alma gemela es una armoniosa unión de felicidad, se supone que tu verdadera alma gemela es la persona destinada a “completarte”.
 Una persona es incapaz de completar su misión en la vida, por sí sola. Todos necesitamos a alguien que nos ayude a convertirnos en una mejor persona. Y no siempre es una experiencia agradable.
20180324_203254
La idea de que hay una persona mágica para ti de la que te enamorarás al instante y con la que nunca discreparás, simplemente no es realista. Esa persona te completará, será tu verdugo también, es la forma que las almas se comunican para que aprendas tu misión o tomen conciencia del aprendizaje.
La electricidad que se siente no sólo sucede en un nivel fisico. Tomar de la mano a tu alma gemela lanza tu espíritu en un torbellino, incluso después de muchos años en la relación.
La relación de alma gemela, a pesar de lo que la gente podría suponer, no va siempre viento en popa. Un alma gemela no siempre está envuelto en un paquete perfecto, físicamente o en términos de circunstancias de la vida – ni tampoco significa que la relación va a venir sin desafío. Sin embargo, la diferencia es que las circunstancias de la vida y los retos difíciles son una fuente de fortalecimiento que se convierte en el pegamento que los mantiene unidos a través de los tiempos difíciles y ayuda a cada uno a convertirse en su yo más auténtico.
20180306_182348
Lo que es más, nos apoyamos en nuestras almas gemelas para ayudarnos a evolucionar como personas.
Puedes encontrar una relación de alma gemela que sea difícil, controversial  y que tu pareja sea una persona que te saca de tus casillas y que te exaspera al principio porque trae con ella algunas de las lecciones más difíciles para el alma. 
A veces las almas gemelas se han conocido en un período anterior. Puede ser que no se conectaron, pero estuvieron en el mismo lugar y en la misma época. (Hablo de vidas anteriores, o que  quizás eran vecinos pero nunca se juntaron hasta que el tiempo era el indicado).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: