Estamos acostumbrados a creer que el dinero es algo físico y también escaso.  Nos han educado para que creamos que es escaso cuando en realidad es abundante. En la conexión con nuestra conciencia, y con lo que realmente somos nos damos cuenta de muchas cosas y entre ellas que las cosas que tienen valor no tienen precio. Y eso es sumamente importante porque pones el dinero en su sitio.

FB_IMG_1521377822648

Si miras las cosas que verdaderamente te importan en la vida te darás cuenta de que no pueden ser compradas ni vendidas.
También existen las cosas que nos son necesarias pero si necesitamos comprarlas y tienen precio y necesitamos dinero para obtenerlas, y son muchas menos de las que necesitábamos  hace un tiempo atrás, pero muchas menos; nos hemos dado cuenta que necesitamos menos de lo que realmente pensábamos un tiempo atrás. 

Esto es consecuencia de la  conexión con nuestra  divinidad. 
Aquellos que fueron conectados a tener una vida sencilla estarán conectados a la divinidad que tiene como atributo la omnipotencia que en el viejo mundo quería decir tener todo, en este que es el sentir de nuestro corazón quiere decir no necesitar nada 20180308_114049

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: