La mujer que es capaz de amar sin fronteras, y conocer cada rincón del corazón y el cuerpo de su hombre, así como enamorarlo más allá del aspecto físico, es una mujer que sin duda deja huella en su pareja.
No se trata del tiempo que dure en su vida, sino de cómo la pasen mientras están juntos, lo que compartan y cuan fuerte sea la conexión que logren entre ambos.

La seducción de esa mujer no solo se manifiesta siendo sexy, existen un arcoiris de imaginación que le ayudan a mantener el interés en su pareja, tanto que no quieras estar con ninguna otra mujer.
Porque esa mujer que deja huella es capaz de hacerle ver a su pareja lo que está haciendo mal; pero no con gritos y discusiones, si no con las palabras precisas, incluso aunque a el le incomode.

Tampoco querrá imponer todo el tiempo lo que ella piensa, ella sabe que posee algo que los hombres no tienen que es la intuición, tampoco te dirá lo que tienes que hacer, si no que mediará la situación y te hará ver lo real aunque tengas diferente opinión.
Estará de acuerdo con lo que tu dices y en otras tendrá la convicción para descubrir la realidad.

Amará sin barreras de los prejuicios ni creencias y querrá sobre todo una historia de amor que valga la pena.
Debes saber que no siempre la mujer que marca la vida de un hombre se queda con él en su físico, pero sí lo hará en su corazón.