La mujer que es capaz de amar sin fronteras, y conocer cada rincón del corazón y el cuerpo de su hombre, así como enamorarlo más allá del aspecto físico, es una mujer que sin duda deja huella en su pareja.
No se trata del tiempo que dure en su vida, sino de cómo la pasen mientras están juntos, lo que compartan y cuan fuerte sea la conexión que logren entre ambos.
20180329_100007
La seducción de esa mujer no solo se manifiesta siendo sexy, existen un arcoiris de imaginación  que le ayudan a mantener el interés en su pareja, tanto que no quieras estar con ninguna otra mujer.
Porque esa  mujer que deja huella es capaz de hacerle ver a su pareja lo que está haciendo mal; pero  no con gritos y discusiones, si no con las palabras precisas, incluso aunque a el le incomode.
 FB_IMG_1517973117962

Tampoco querrá  imponer todo el tiempo lo que ella  piensa, ella sabe que posee algo que los hombres no tienen que es la intuición, tampoco te dirá  lo que tienes que hacer, si no que  mediará la situación y te hará ver lo real aunque tengas diferente opinión.

Estará  de acuerdo con lo que tu dices y en otras tendrá la convicción para descubrir la realidad.
 20180328_141833
Amará  sin  barreras de los prejuicios ni creencias  y querrá  sobre todo una historia de amor que valga la pena.
Debes saber que no siempre la mujer que marca la vida de un hombre se queda con él en su físico, pero sí lo hará en su corazón.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: