El acompañó a su pareja hacer unas compras, en las que les tomó muchas horas (ella no se decidía por nada) .
Una vez terminada la faena ella le dijo:”gracias por tu paciencia y tu tiempo”. El No entendió por qué ella agradecia, pero un rato más tarde recordó que los hombres tienen la “mala fama” de aburrirse mientras las mujeres vamos de compras y el sintió un poco de vergüenza por eso. Ella no sabía que el agradecido era el porque le fascina pasar tiempo a su lado.
Hombres, acompañarlas cuando van de compras no debe ser visto como un sacrificio. Deberíansentir la felicidad que las mujerrs sienten cuando por fin encuentran algo que le guste, como si después de tanto buscar hubiera encontrado un tesoro escondido.
Piensa un momento en ella, en cuantas horas pasó en el salón arreglandose el pelo para verse linda en esa primera cita, cuanto tiempo dejó de hacer algo por escucharte cuando tenias algún problema, cuantas horas no durmió por cuidarte mientras estabas enfermo, y te darás cuenta que las horas de tiendas no son nada comparado con el tiempo que ellas se gastan en su hombre.
Quitense de la mente prejuicios tontos y valoren más el tiempo junto a nuestras parejas. Todo debe ser equilibrado y recíproco.
Hoy la acompañó el, mañana ella hará lo mismo y quien sabe si en una situación mas difícil en