La caja de mis secretos

 

Puede que no hayas sido su primer, o su único.
Ella amó antes, cometió errores, aprendió y trascendió. Quiere decir que puede amarte de nuevo, cometer otros errores, y aprender juntos.FB_IMG_1540676972147

Sin embargo  si ella te ama ahora, ¿qué más importa? Ella no es perfecta, tu tampoco. Y los dos nunca podrán ser perfectos juntos. La mayoría de las parejas están compuestas por dos niños asustados y traumados que esperan mutuamente que el otro le sane sus heridas. Incluso puedes pensar que hay mejores que ella, sin embargo ella también sabe que pueden existir hombres mejores que tú, pero ella te elige cada dia de su vida. FB_IMG_1527521210016
Y si ella hoy puede hacerte reír, hacerte pensar las Cosas dos veces, y admitir que eres humano y que cometes errores, aférrate a ella y dale lo mejor y lo más que puedas.
Ella puede que no piense en ti cada segundo del día, pero te dará una parte de ella que sabes que puede romperse…. Su corazón.

Así que no la lastimes, no trates de cambiar su forma de ser, no analises y no esperes más de lo que puede dar. Sonríe cuando ella te haga feliz. Hazle saber cuanto ella te hace enojar, y extráñala Cuando no esté.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: