Los besos tienen mucha importancia en la relaciones de parejas ya que a través de ellos la mujer se siente querida, amada y deseada. Los besos crean lazos que mantienen unidos, además de hacerles sentir dichosos. Con tan solo un beso te puedes dar cuenta si existe química entre tú y una persona, en ese preciso momento puedes sentir si te gusta o no, si era lo que esperabas o simplemente decepcionarte.
Al besar los labios de nuestra pareja se liberan endorfinas, estos son los opiáceos naturales del cuerpo que alivian el estrés y combate el desánimo. Es curioso, pero los besos hacen que se liberen una hormona llamada oxitocina o también conocida como la hormona del amor que se produce en el hipotálamo a nivel del cerebro, que nos hace sentir apego por la persona que besamos, además de crear una sensación de bienestar y felicidad. Otra secreción es la Dopamina, que es la causante de las sensaciones placenteras, lo cual hace que el beso sea percibido como adictivo.
Son muchas las muestras de amor que realiza un hombre cuando está interesado por una mujer, una forma de saberlo es a través de los besos, caricias y detalles que él tiene contigo.

Un hombre verdaderamente enamorado besa con mucha ternura, acariciando muy lentamente tu rostro, se esmera por hacerte entender que solamente con tenerte cerca se siente Feliz. Sus besos no necesariamente tienen que ser apasionado, basta con unos besos suaves y lentos donde él te demuestra todo su amor.
Dicen que los ojos son el reflejo del alma, es por eso que luego de besarte, te mira fijamente, sus ojos irradian esa satisfacción que sienten al estar a tu lado y poder sentirte.

Estos hombres seFB_IMG_1539871020582 muestran muy atentos, su única prioridad eres tú, busca la manera de complacerte en todo, no existe tiempo ni lugar para darte a demostrar que eres el amor de su vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: