Polaridades.
Tu siempre estás con quien tienes que estar, y por lo tanto deben olvidar la tontería de que se han enamorado, el enamoramiento es una explicación del tonto del ego que no entiende lo que te está pasando. Ves una chica o un chico te desesperas, que te entra un no se que, se te quita el hambre. Piensas en que ¿tendrá esa mujer o ese hombre…. ? Pues nada, no tienen nada solo estás complementando para pasar al siguiente paso que es transmisión de información a través de los fluidos. FB_IMG_1539830467110Ya está escrito que lo que Dios une por alguna razón para nosotros desconocido, el hombre no lo puede separar, y esto es una verdad como un templo, estamos unidos, posteriormente un poquito más unido, mas intercambio de fluidos e información por lo que quedamos contaminados. De inmediato pensamos ¿ que me pasará con éste (a)? Obvio mucho intercambio y si encima están bien compenetrados y complementados llega el momento de que no tienes que hablar solo tienes que mirar y la información corre.. Algo así como que siempre estamos en sintonia.
Claro que si por alguna razón nos enfadamos con el o ella y le proyectamos nuestro enfado que obviamente la culpa siempre la tiene el otro, y siempre siempre… La tiene el otro. Entonces ocurre una desfrecuencia… Normalmente el hombre ya no habla, y la mujer que siempre habla deja de hablar, y lo cual es interesante para el hombre porque sabe que está enojada y no porque lo sepa, sino porque no habla. Y en relación al nivel de enfado puede ser de unas horas, unos días, una semana o algunos meses, va por barrios y familias….depende..

FB_IMG_1542123357772
Igual alegrense porque el que está a su lado resuena con ustedes.
Todo lo creamos nosotros. Si frente a lo que yo estoy viendo me posiciono a favor o en contra lejos de solucionar el problema lo estoy empeorando y esto que escribo no tienen que creerlo,  solo experimentenlo, y no hay q ser pensador, ni filósofo, para saberlo. Lo que si se es que si seguimos pensando que las causas de mis problemas o de mis situaciones están en el otro y no en mi, no iremos a ninguna parte, y  no trascenderemos nada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: