La caja de mis secretos

La vida no te dejará en paz, para que dejes de pelear, y aceptes todo lo que es. La vida te retirará lo que tienes, hasta que dejes de quejarte y agradezcas. También te enviará personas conflictivas para que sanes y dejes de reflejar afuera lo que tienes adentro.20190331_181510
La vida dejará que te caigas una y otra vez, hasta que te decidas a aprender la lección. Te sacará del camino y te presentará encrucijadas, hasta que dejas de querer controlarlo todo y que fluyas como un rio.
La vida te alejará de las personas que amas, hasta que comprendas que no somos este cuerpo, sino el alma que él contiene.
La vida se reirá de ti tantas veces, hasta que dejes de tomarte todo tan en serio y te ríes de ti mismo. Te romperá y te quebrará en tantas partes como sean necesarias para que por allí penetre la luz.
Te repetirá el mismo mensaje, incluso con gritos y bofetadas, hasta que por fin escuches. Te enviará rayos y tormentas, para que despiertes, te humillará y derrotará una y otra vez hasta que decidas dejar morir tu EGO.20190331_131727
La vida te acortará el tiempo, para que te apures en aprender a vivir. Te ridiculizará hasta que te vuelvas nada, hasta que te hagas nadie, y así te conviertas en todo.
La vida no te da lo que quieres, sino lo que necesitas para evolucionar. Te lastimará, te herirá, te atormentará, hasta que dejes tus caprichos, berrinches y agradezcas respirar. Te ocultará los tesoros, hasta que emprendas el viaje, y salgas a buscarlos.

 

No te creas nada. Experimentalo.

2 Replies to “Vida.”

  1. Bonito relato, me quedo con esta frase:
    “La vida te acortará el tiempo, para que te apures en aprender a vivir”.
    Da mucho qué pensar.
    Enhorabuena!!
    Nos leemos, pásate algún día por mi blog si lo deseas.
    Un abrazo.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: