La caja de mis secretos

 

¿Te acuerdas cuando te decía que todo llega a su tiempo? Por si lo olvidaste, te recuerdo una vez más, que todo llega.
Llega el tiempo de conectarse con uno mismo, y de descubrir quien eres y a que has venido. Llega aquel viaje que has estado soñando toda tu vida. Llega esa persona que estabas esperando, y también llega el momento en que se va alguien de tu vida; pero también llega el día en que no duele más la herida. No importa cuál sea.
Llega el viernes , y llegan las vacaciones, y llega la cabaña en el bosque, esa que anhelaste tanto. Llega lo que esperabas y a veces llega más. FB_IMG_1564490038721Llegan las sorpresas, los milagros y llega el día que te despiertas y no extrañas más. Y tampoco necesitas más.
Porque hay veces que llega una revolución que se lleva todo lo que tenías, en lo que creías y sin planearlo amas de nuevo, en otros abrazos, otra casa, y otra familia.
Llega.

Llega el día de tu cumpleaños, llega el día que te graduas, y llega otro título.
Llega el beso que soñaste tanto tiempo, y llega el sol después de un par de días de lluvia. Porque todo llega pero a su tiempo. Por eso:

No pases noches sin dormir pensando que no se termina la oscuridad, ni tengas tanto miedo a tantas cosas, todo está en tu mente, no necesitas preocuparte por nada, ni gastes tantas horas en enojo, sólo el necesario para canalizar el mensaje.

Relájate.

FB_IMG_1564745380992Tómate un vino en la noche mirando al cielo y confía. No importa cuándo, ni cómo…porque ya debes saber que va a llegar. Y hoy, permítete disfrutar de lo que está, de lo que tienes, del ahora. Ni más, ni menos.
El universo no está buscando un ejército de ansiosos, ni tampoco se equivoca. Así que aprovecha la vida, que todo llega cuando tiene que llegar.

2 Replies to “Llega.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: