La caja de mis secretos

¿ Quién no tiene algo o alguien a quien perdonar?
El perdón es la base de tener una vida plena y feliz. Cuando yo perdono ni siquiera es por la tranquilidad de la otra persona, yo le perdono por mi tranquilidad y mi paz interior por estar bien conmigo misma, y me perdono a mi misma porque de alguna manera estamos ligados y mi subconsciente lo muestra, no Screenshot_20190831-133309_Gallerylo sé reconocer, sólo me perdono porque se que vino a mostrarme algo que debo corregir, y como no se no puedo hacerlo mejor… Y por eso me perdono. 
Cuando alguien te hace daño, valga aclarar que podemos referirnos a humillarnos, maltrato físico, verbal etc.
Entonces con todo eso se crea un hilo invisible que va de ti a esa persona que te lastimó. Y, en cierta manera tú sigues tu vida, pero te sigue doliendo y entonces tienes a esa persona con ese vínculo que puede estar en tu casa, en tu trabajo, en tu vida diaria, en la escuela o incluso en la familia.20171021_190700
Cuando perdonas ¿sabes lo q haces con ese hilo?
Lo cortas con unas tijeras, con un machete, cuchillo, pero lo cortas. Cortas ese vínculo con esa persona que te lastimó. Y le dejas ir.
Y tu no te imaginas la liberación que resulta perdonar.

6 Replies to “Vínculo.”

    1. Tienes y debes empezar por perdonarte a ti. Pq no lo supiste hacer mejor. Puede q estoy no te diga nada. Sin embargo piensa q tu mejor maestro es incluso quien duerme contigo. ¿Pq? Pues es tu espejo. Lo q te gusta o no pertenece a ti. Solo q hay q interpretar. No quiero desviarme. Cdo te sucede algo malo con alguien debes perdonarte tu, y eso es suficiente para el espíritu santo.

      Like

  1. Gracias por todos tus consejos y tu ayuda mi querida amiga, la vida a veces nos hace encontrar a personas que tienen la capacidad encender esa luz que a otros nos falta.
    Te recordaré cada vez que me asalte algún pensamiento nocivo.
    Un fuerte abrazo Yvence.
    🙋🏼‍♀️💝

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: