Seria infantil y utópico si te deseara un año maravilloso y bueno. Eso es pensar de forma mágica. Y aunque creo en momentos mágicos aqui no funciona asi.
Mas bien voy a desearte que te animes a mirarte, que analices, que ames a los demás como son. Cada quien tiene lecciones que aprender y para eso nos encontramos.
Que tengas el suficiente amor y valor para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar y que es mejor aprender de ellas.
Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si corres del lugar de la queja, podrás cambiar el desarrollo de la Situación Que hay que aceptar.
Que no te permitas los “no puedo” y que reconozcas los “no quiero”.
Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es sólo tu verdad, no la del otro. Cada quien tiene su opinión y por encima de todo hay que respetarla aunque no coincida con la tuya.
Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo.
Que aprendas a tolerar las “manchas negras” del otro, porque también tienes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo.
Que no te condenes por equivocarte; no eres todopoderoso. Todos nos equivocamos y eso es lo interesante de la vida.
Que crezcas, hasta donde y cuando quieras.
No te deseo que el 2020 te traiga felicidad. Mas bien te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir”
Que aprendas que la felicidad es el camino no una meta.