La caja de mis secretos

 La infidelidad es una situación que frecuentemente amanaza la relación de pareja, que de manera astuta acecha desde muy distintos lugares. Si las parejas no quieren correr el riesgo de traspasar fronteras de las que resultara imposible regresar les aconsejo: Recordar, revivir los valores o virtudes que los enamoraron, una llamada, abrirle la puerta, enviarle flores, cocinarle su platillo favorito, etcétera.Screenshot_20200124-132630_Photos

Eviten la influencia de extraños y malas compañías, no hagan cosas buenas que parezcan malas, ni cosas que no les gustaría que les hicieran.
Eviten pasar tiempo innecesario o verse a solas con alguien del sexo opuesto; tampoco compartan secretos sobre su relación sin que el otro esté de acuerdo; la infidelidad puede comenzar por una “inocente” relación.IMG-20200130-WA0016
La rutina y la costumbre enfrían las relaciones; cuiden la llama del amor con detalles que hagan a su pareja sentirse amada.
Mantengan viva la ilusión, platiquen de sus mejores momentos juntos, pues recordarlos revive el amor y les da una identidad como pareja.
La pasión comienza muchas veces con lo que se ve; esfuércense por mantener una buena apariencia y las miradas no se irán en otras direcciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: