La caja de mis secretos

Tengo un amigo de esos que son distintos y especiales, de los que te dice lo que piensa y no lo que quieres escuchar, le pregunté si pensaba que yo era una mujer complicada de amar, o que si el pensaba que algo andaba  “mal” que los hombres de mi vida me aman con locura y aún así tenemos que separarnos.

Riéndose como buen amigo me dijo:

Los hombres estamos acostumbrados a mujeres sumisas, sin decisión propia o tal vez con libre decisión, pero fácil de controlar.

Cuando encontramos mujeres como tú, llenas de tanta luz, inteligentes y divinas …les atrae eso y creen que pueden moldearte a su modo…

Pero cuando se dan cuenta que no podrán, que no eres gobernable, sumisa o que simplemente no te adaptas tú, a su forma de ser, sino que tendría que ser al revés, prefieren irse de tu vida. 20200227_124244

Así que no eres tú la que está mal, te has topado con hombres que simplemente no tienen la capacidad de amarte como tú mereces, que no tienen la valentía de quedarse y tratarte de forma que no sea querer imponerte algo, no te conocen realmente, no saben que al estar enamorada, tu amor se sabe entregar como ningún otro y de la mano irías con él de la par ante cualquier adversidad, porque así son las mujeres como tú, son leales y entregadas como ninguna.

Cuando llega alguien que sabe descubrir esa magia y no sale huyendo ese será el hombre mas feliz sobre la tierra, iluminas vidas. 

Ese hombre ni imagina la mujer maravillosa que ha dejado, ni la gran pérdida. 

Tontos aquellos que en vez de sentirse orgullosos, eligen la vida común, sin saber que mujeres como tú con tantas cualidades y virtudes solo hay pocas.

 

(Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia.) 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: