La caja de mis secretos

No te cases, sin antes entender esto:

Que la clave en una relación exitosa
no reside en cenas y salidas
increíbles o en viajes fabulosos
a ciudades de ensueño, ni paseos románticos en carruajes. Tampoco reace en darle un obsequio cada semana a tu pareja, ni siquiera en caminatas largas a orillas de la playa.
Para un matrimonio feliz el factor más importante es la Atención. Pequeños momentos de atención positiva.
Seguro has escuchado que son las pequeñas cosas las q hacen una gran diferencia. Y hoy muchos matrimonios fracasan porque esas pequeñas cosas dejan de existir.
Lamentablemente vivimos en un mundo en el que damos por sentado a las personas y dejamos de esforzarnos, dejando de tener esas pequeñas cosas q alimentan el amor en la relación de pareja. Y no nos damos cuenta hasta que es muy tarde.
Si quieres alquilar una limusina y contratar un mariachi para sorprender a tu pareja y después llevarla en un paseo en helicoptero, es genial. Sin embargo tengo que decirte que nada de esto se compara con dar tu constate tiempo y atención. Porque el amor duradero solo es posible a través de los pequeños detalles.
Es mirar a tu pareja y decirle que amas como se ve su cabello en las mananas, enviarle un mensaje de texto que diga “te extraño” para recordarle que estás en su corazón y en su mente. Es da llamada a escuchar su voz porque te ilumina el día como un sueño hecho Realidad
La clave también para una relación duradera es escoger los elogios en vez de culpas. Es sostener su mano cuando sabes que tiene miedo porque así le transmitesde una forma mas convincente que estás ahí y que todo irá bien. Es pausar tu programa favorito y escuchar como estuvo su día, es inventar apodos divertidos y reír, es decirle lo bien que se ve con ese nuevo estilo o color de cabello o de uñas. Es notar la forma graciosa que sus labios de curvan cuando sonríe
Un amor sólido se logra sobre esas pequeñas cosas, recordando que sin importar que tan dura se vuelva la vida o lmuchoo  que discutan están en el mismo equipo y saber que se tienen el uno al otro siempre. Por esas pequeñas cosas como esa mirada cómplice, ver una película acurrucados, los abrazos espontáneos por la espalda o pensar en ser amable en vez de querer tener la razón siempre. Todos esos pequeños gestos son los q muestran que de verdad atesoras a esa persona.
No hay relación duradera sin esas pequeñas cosas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

<span>%d</span> bloggers like this: